martes, 18 de octubre de 2011

Rafael Maquez

Rafael Marquez Alvares, se desarolla en atletismo, nació el 13 de febrero de 1979 en Zamora Michoacán y actualmente tiene 32 años y tiene una medalla de oro en atletismo de los juegos paranoamericanos. En 1992 con 13 años de edad ingresó en las divisiones inferiores del Atlas de Guadalajara y es un orgullo para los mexicanos.


Resumen de la pelicula, Super 8

 Super 8

La pelicula super ocho fue una pelicula que me llamo la atencion y quiero pasarles lo bueno los malo lo raro etc de la pelicula.
Lo bueno: Es que la pelicula tiene mucha accion.
Lo malo:Es que no se ve muy bien la pelicula se ven muchas sombras.
Lo raro: Es que no le tubieron que haber puesto super ocho.
El resumen de la pelicula es que unos niños que estaban haciendo una pelicula, cuando fueron a grabar se les rompio la camara por que paso un accidente de tren que contenia cubitos el ejercito los recogio por que no queria que la gente se espantara entonses el hijo del sheriff le presto su camara que era e la marca super 8 por eso se llama la pelicula no por que sean 8 mejores amigos entonses fueron recuperando pistas para saber que pasaba y lo descubriero que en 1989 callo un alienigena en son de pas pero ellos destruyeron esa amistad que ere tan importante experimentado con el y tomando muestras en el tren hiba el monstruo que logro escapara por un cientifico que no le gustaba lo que hacian con el el aleinigena hiva capturando humanos para comercelos atrapo a la amiga del hijo del sheriff y el la rescato de su guardida que era como un subterraneo, al final el alienigena mato a el jefe del ejercito que era malo los niños escaparon lograron hacer que el alienigena no hiciera maldad y que los humanos no lo molestaran y haci logro irse a su planeta para no volver a molestar a nadie.
Opinion: Es que es una pelicula con mucha accion y puedes tratar de decifrar como es el mountro por que se muentran como partes de imagenes pero no se preocupen al final veran su cuerpo y veran muchas sangre.


martes, 11 de octubre de 2011

Bibliografia de Steve Jobs

Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informatico y de la industria de entretenimiento fue el presidente ejecutivo de apple en 1976 como todos sabran apple es un sofware de computadoras que es el mejor hasta ahora por que no te entra ningu virus siempre y cuando pongas las instalaciones de su misma empresa el tambien fundo pixar que la compro el mismo y se salio de la empresa apple en ella se estreno toy story y muchas mas peliculas de caricaturas como algunos de ellos que son:
bichos, nemo, monsters inc, wall e y up esas son algunos de las peliculas mas buenas despues de algunos años el regreso a apple y hizo muchas mas ideas estubo casado con una chica que se enamoro en la univercidad el dejo a apple por problemas medicos el fallecio de su enfermedad que era cancer en pancreas pero acambio de eso dejo mucha tecnologia y muchas cosas mas que ahora podemos disfrutar.

Como podemos protegernos del bullying.

Como podemos protegernos del bullying:
Este es un tema muy importante por que sabiendo esto podemos cuidarnos y tener un autoestima muy grande.
1º: No quedarce callados popr que quedandoce callados les van a seguir haciendoles bullying y no pararan hasta ver quer puede traer de concecuencia.
2º: Si eres un niño que causa problemas no lo vuelvas a hacer por que te puede llevar a la carcel.
3º: (Que tus padres lean esto) Si tus padres te maltratan o te castigan por cualquier cosa eso puede llevar a los hijos a hacer bullying para desahogarce o cosas asi.
4º: Puedes evitar los problemas en la familia hablado con tus papas.
5º: No causar problemas en la escuela con los maestro por que te pueden castigar, suspender o hasta expulsar si evn que hacer bullying.
6º: Si tu hijo llega con videojuegos o cosas que tu no le compras puede que se lo quite a alguien por medio de bullying.
7º: Pones muchos apodos andas haciendo bullying por que afectas a los niños en sus emociones.

Ahora hablemos de las prevenciones del ciberbullying algunas cosas que debes saber y hacer son:
1º: Tener redes sociales despues de los 13 años.
2ª: No aceptar a cualquiera en el facebook o redes sociales solo a los que conoscas.
3º: No estar mucho en internet o computadoras.
4º:  Evitar tener una computadora en su dormitorio procura tenerlas en la sala o en el estudio para que no tenga porblemas en intenet .
5º: Observar la actitud de tu niño o hijo para saber que le pasa ten mas comunicacion.

Esta es la ultima y mas importante Si tu hijo o hija sufre o causa bullying toma accion inmediantamente por que se puede volver mayor el caso y no podras controlarlo. Ten mucho autoestima...

Ciberbullying

En esta ocasión vamos a hablar de los dos tipos de acoso, del primero que vamos a hablar es del bullying.
El bullying es el acoso a otras personas, normalmente se da el bullying en la escuela secuindaria por que es cuando mas nos queremos lucir o que crean que somos "MALOS" pero en realidad este acoso es un transtorno phsicologico que se en la casa por algun problema familiar. El bullying es maltrato fisico como golpes, pegiscos, empujones y patadas esto le puede causar a la victima un daño psicologico que puede causar hasta la muerte y cuando los niños le dicen a sus papas que les pegan o maltratan el la escuela piensan que es un juego pero cuando pasa lo pero que dios no quiera ahy si se andan culpando ellos por hacerle caso a su hijo por eso les voy a dar algunos consejos por si quieren saber si su hijo el un acosador o un acosado.
Los niños acosadores: pueden traer cosas que no son suyas a su casa, poner apodos a los demas esos es lo principal. Los niños acosados: pueden ser mas timidos, ya no confian en nadie, se vuelven mas inautoestimista.
Bueno eso es lo principal del bullying ahora hablemos de su buen amigo el ciberbullying:
El ciberbullying se parece al bullying nadamas que es por el internet o redes sociales entonses seria acoso por redes sociales normalmente ya hay policia cibernetica que anda parando este acoso normalmente nosotros ya podemos denunciar a los que acosan y puede ser desde un simple regaño hasta unos añitos en la prisión, les contare una historia rapida: Era un señor un fulano no se como se llama que puso en facebook que en ese momento estaban atacando a una escuela y vieron que no era real lo atraparon y lo metieron a 5 años de prision por esa simple publicacion.
Bueno eso es todo espero que lo hayan leido toda Gracias...

Redes Sociales

Las redes sociales por una parte son buenas y por otras son malas.
Las buenas son que son un medio de comunicación, se pueden comunicar uno a otro, es gratuito pero lo que mas predomina son las cosas malas algunas son: Que te pueden amenazar, tambien puede haber ciberbullying esas son las cosas principales.
Les voy a contar una historia de facebook...
Era una niña que agrego a un supuesto amigo ella siempre platicaba con el llegando de la escuela pero para que no supiera quien era ella de invento un nombre, lugar donde vivia etc. Entonses paso el tiempo y seguian hablando por el Facebook entonses el disque niño por que no era un niño luego les dire que y quien era, le pregunto que en esa foto que subio ella el uniforme lo habia visto cerca de su casa ella le dijo penso que ya era tiempo de decirle quien era donde vivia etc, y ya se conocieron bien entonses le dijo la niña que ella siempre se hiva caminando de la escuela a su casa por que se queria guardar el dinero que le daba su mamá para irse a su casa entonses un dia cuando la niña salio de la escuela y se hiva su casa sintio que la seguian llego a su casa bien y en eso que tocan su mamá habre la puerta y ve que es un policia le pregunta que el era el que chateaba con su hija y desde ahy la niña no agrega a nadie que no conosca en el facebook.

lunes, 10 de octubre de 2011

Don gato y su pandilla

Don gato y su pandilla son un clan o conjunto de gatos que viven en un callegon la pandilla esta conformada por: 
Don gato que es el personaje principal.
Benito el mejor amigo de don gato.
Su antagonista que es el oficial matute.
Y el relleno que son los gatos cucho, demostenes, panza y espanto. 
La caricatura trata de que atraves de acciones que quiere hacer don gato y manda a sus compañeros todo le sale mal lo maximo de capitulos que pudieron sacar al aire fueron 30 y en todos eso capitulos don gato la riega o lo hecha a perder como la fiesta de matute quiere vender sus regalos pero termina regalandolos el ultimo capitulo que salio al aire fue yo y el otro que trata de que inculpan a matute por un crimen que el no hizo haci que dongato lo ayuda para que se resuelva el problema.
Actualmente la pelicula de don gato fue filmada en el anima estudio en estados unido no hubo tanto alboroto pero en mexico fue unas de las peliculas mas vistas que recaudo mas de 15 millones de pesos en un dia y ese dia fue el estreno que salio el 16 de septiembre.
Don gato era uno de los gatos mas astutos y ponia a trabajar mediante engaños a sus amigos para poder comer o robar todas las acciones empesaban mal pero a lo largo de la historia mediante enquipo podian logra desatorace de esos problema.
Creo que no tengo nada mas que contar eso es todo.